- Desarrollo: cada programador necesita el programa instalado, pero con las herramientas, códigos fuente, bancos de datos y etc, para modificar el programa.
- Prueba: antes de la entrega al usuario, el software debe ser sometido a pruebas. Esto se hace, en caso de software complejos, en una instalación ad hoc.
- Producción: Para ser utilizado por el usuario final.
Se debe comprender que en castellano programa sirve para señalar tanto un guion o archivo ejecutable, ejemplo tar, como un conjunto de archivos que sirven un fin común, ejemplo open office.orgsoftware para programas computacionales.
. Por eso usaremos el neologismo
Requerimientos para instalación:
Aurovox se conecta al conmutador de la misma manera en que se conectarían un grupo de teléfonos. Para el día de la instalación es necesario contar con lo siguiente:
Extensiones disponibles y cableadas. Tantas extensiones analógicas (o digitales si se adquirió un equipo digital), como puertos tenga el equipo (por ejemplo, si el sistema es de 04 puertos, se necesita tener 04 extensiones analógicas disponibles). Estas extensiones deberán estar libres, probadas y cableadas al sitio en donde se desea colocar el correo de voz. Si usted no cuenta con personal para realizar el cableado, pregunte por nuestros servicios de cableado.
Accesorios en el conmutador para señalización. Si el conmutador requiere alguna tarjeta o licencia para activación de la señalización, y el cliente requiere que el Aurovox tenga señalización, se deberá contar con dichos accesorios. Si tiene dudas a este respecto, por favor llame a nuestro centro de atención.
Técnico del conmutador para programar: agrupamiento de extensiones del correo de voz, timbrado en dichas extensiones de acuerdo a horario, desvíos en ocupado y en ausente y señalización en banda, serial o digital según sea el caso. Si usted no cuenta con personal para programar su conmutador, también podemos ayudarlo.
Monitor VGA o mejor. Los equipos Aurovox no incluyen monitor en la configuración básica, por no ser este necesario para la operación del equipo. Sin embargo, se requiere para la configuración del mismo, así como para algunos tipos de reprogramación y reconfiguración. Si usted desea que su equipo incluya
En Auronix, agradecemos su preferencia al adquirir un sistema de atención telefónica Aurovox. Con el objetivo de atenderle mejor, hemos diseñado el formato que se anexa, como auxiliar en la configuración del equipo, así como en la grabación de mensajes del mismo. Los mensajes pueden ser grabados por Auronix o por el cliente, pero es conveniente tenerlos por escrito antes de la instalación, para que el equipo quede configurado en una sola visita.
El servicio de instalación incluye un curso de capacitación al administrador del sistema, y un curso de capacitación a un máximo de 05 usuarios. La instalación y pruebas se lleva un promedio de 02 horas, dependiendo del conmutador, lo que permite que la capacitación sea por la tarde, o al día siguiente de la instalación. Se requiere que la persona que programa el conmutador, esté presente.
El día y hora de la instalación, es necesario contar con lo siguiente ya preparado:
Extensiones disponibles y cableadas. Tantas extensiones analógicas (o digitales si se adquirió un equipo digital), como puertos tenga el equipo (si el sistema es de 04 puertos, se necesita tener 04 extensiones analógicas disponibles). Estas extensiones deberán estar libres, probadas y cableadas al sitio en donde se desea colocar el correo de voz.
Accesorios en el conmutador para señalización: si el conmutador requiere alguna tarjeta o licencia para activación de la señalización, y el cliente requiere que el Aurovox tenga señalización, se deberá contar con dichos accesorios. Si tiene dudas a este respecto, por favor llame a nuestro centro de atención.
Técnico del conmutador para programar: agrupamiento de extensiones del correo de voz, timbrado en dichas extensiones de acuerdo a horario, desvíos en ocupado y en ausente y señalización en banda, serial o digital según sea el caso.
Monitor VGA o mejor (se tomará prestado durante la instalación y se devolverá al término)Si usted no cuenta con alguna de estos puntos o requiere más información, por favor indíquenoslo antes de la instalación para atenderlo mejor.
En el caso de módulos opcionales:
Promocional en retención. Si el Aurovox se monta a más de 5 metros del conmutador del cliente, se deberá tener cableado la entrada y salida de audio, al sitio en donde se colocará el Aurovox. Verifique que su conmutador esté preparado para tocar música en retención de fuente externa.
Tarificador. Si el Aurovox se monta a más de 5 metros del conmutador del cliente, se deberá tener cableado la entrada y salida del puerto serial, al sitio en donde se colocará el Aurovox. Verifique que su conmutador tenga los accesorios necesarios para enviar los registros SMDR o CDR.
Mantenimiento remoto. Se deberá contar con una extensión analógica adicional disponible.
Mensajería Unificada. Se deberá contar con un nodo de red, configuración para revisar emails desde un cliente MAPI (Outlook, Outlook Express, Lotus Notes, Eudora, etc), configuración hecha por el administrador de la red. Así mismo se deberá proporcionar en el listado de extensiones el login de cada usuario para el envío de emails.
o Reconocimiento de Voz. Requiere los nombres y apellidos de las personas en las extensiones, así como las áreas que deseen reconocerse.
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